Este blog fue creado para la materia de NTIC de la Universidad de Sonora, con el fin de dar a conocer todos aquellos temas relacionados con nuestra carrera y así, poder crear vínculos con todas aquellas personas interesadas en el ámbito de la química.
Crear un espacio en Internet dónde las personas puedan informarse acerca de la química, además de brindar información adaptada para realizar cualquier tipo de trabajos y resolver cualquier tipo de duda que se presente.
No hay comentarios:
Publicar un comentario